¿Quieres el mejor seguro? Confía en un corredor de seguros

201607.27
0
0


En los últimos años el método de contratación de seguros ha sufrido muchas variaciones. La oferta se ha ampliado, los precios han pasado a ser cada vez más competitivos y la proliferación de portales especializados en comparar pólizas ha provocado que cada vez se opte más por la autogestión.  Sin embargo, existen muchos motivos por los que la figura del corredor de seguros sigue siendo clave para encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

En este artículo te mostramos algunas de las razones para confiar en un corredor de seguros y las ventajas de dejar el trabajo en nuestras manos. ¿Quieres saberlas? Sigue leyendo.


¿QUÉ OFRECEMOS LOS CORREDORES DE SEGUROS?

Asesoramiento individualizado. Los corredores de seguros realizamos un análisis objetivo de los riesgos, para adaptar el seguro a tus necesidades reales. De este modo tendrás la certeza de no estar pagando por una cobertura que no necesitas, o al contrario, de tener un seguro que no cubre todos los posibles riesgos a los que estás expuesto.

Nos encargamos de todo: tramitación de siniestros, realización de contratos, renovación de pólizas, etc. Así tu no tendrás que preocuparte por nada.

Te defendemos frente a la compañía aseguradora en caso de choque de intereses.

Trato personal y de confianza. Hablamos contigo, escuchamos tus preguntas y hacemos lo posible para ayudarte. De tú a tú.

Experiencia y servicio de calidad. En nuestro caso, llevamos más de 50 años ofreciendo los mejores seguros de Lleida y contamos con una gran cartera de clientes satisfechos. Nuestra trayectoria habla por si misma.

Ofrecemos gran variedad de productos para todo tipo de clientes y todo tipo de riesgos, porque sabemos que es tu póliza quien tiene que estar hecha a tu medida y no al revés. Además, nuestro departamento comercial trabaja con las mejores compañías aseguradoras para que estés en las mejores manos.

reale-corellanofiatc-corellano allianz-corellanoaxa-corellano


Ahora que ya conoces las principales ventajas de delegar la búsqueda de tu póliza a un corredor de seguros, te animamos a que eches un vistazo a nuestra web y descubras las ventajas que Marta Corellano, al frente de nuestro departamento comercial, te puede ofrecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *